Con los quesitos mini Babybel, podemos no sólo alimentar a nuestros niños y sus amigos en un cumple o merendola, también se lo pueden pasar genial haciendo "manualidades" con la cáscara de cera roja, tan característica de los quesitos. Amasando la cera se puede modelar como si fuera plastelina, y hacer figuras de todo tipo, También se pueden hacer cosas muy divertidas como estos ejemplos que os propongo, GENIALES de verdad, los he encontrado a través del blog de karmuca y cuquino Vía: Cutefoodforkids
espero que os gusten!
Un beso y buen martes
Te proponemos ideas fáciles y prácticas que podrás hacer en casa, un montón de ideas geniales para renovar un mueble q no te gusta, para sacarle partido a un espacio y para que lo puedas hacer tu misma. Te descubrimos: Talleres originales de punto, costura, complementos de moda, cocina... Las últimas tendencias de moda y decoración Exposiciones y artistas interesantes, ideas para regalar y acertar y muchas, muchas cosas más!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muchas gracias por la reseña de mi blog
ResponderEliminarun saludo
Esta forma de presentar el quesito!!!! Me parece genial, seguro que lo hago para algún cumple o fiesta!!! Hay cosas geniales, un abrazo.
ResponderEliminarQue ideas más ideales para los quesitos, ¡me encanta!
ResponderEliminar