El FLUOR MOLA!


Los colores FLUOR molan! y transmiten energía y buen rollito. Pero hay que ponerlo en las dosis justas, en decoración por lo menos, porque si decides tapizar un sofá en un color fluor, te en cuenta que te cansarás, seguro! y es posible que no puedas dormir una siesta con paz!!
Yo aconsejo meter el color fluor en toques, en pequeños detalles, que lo hacen diferente y le dan gracia e iluminan la decoración. En general dan muy buenos resultados para actualizar algún mueble, cojín u objeto decorativo, que no te convence o está un poco soso. Y aquí os dejo unos ejemplos que me han encantado. Besos



















6 comentarios:

  1. el fluor mola demasiado!!!!

    buena seleccion de fotos

    besos

    ResponderEliminar
  2. excelentes opciones me encanta esa forma de decoración, no hay nada más lindo que ponerle colores vibrantes a tu casa, hace poco compre una casa en xapala, México, así que estas fotos me van a servir de inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Uoh! ¡Otra fan del color fluor! La verdad es que el fluor, ya sea en la decoración o en la moda, molan mogollón, pero hay que saber combinarlos. Yo me he enamorado de un proyecto DIY muy sencillito para pintar las puntas de unos zapatos en color fluor, ¡creo que puede quedar genial!

    Buena entrada

    Gemma.

    ResponderEliminar
  4. No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
    Gracias Busarakham.

    ResponderEliminar