Maletas VINTAGE, ideas para decorar con ellas

Cada vez que veo maletas en un rastrillo o desembalaje, incluso tiradas en la calle, me planteo si llevármela a casa. Me atraen enormemente y me chifa el aire vintage que tienen, yo en casa tengo unas 7 u 8, algunas de ellas heredadas, lo cual me hace todavía más ilusión. Una de ellas especialmente. Era de mi madre, cuando cumplió los 6 años, se la trajeron los Reyes y era la "caja" de una muñeca. Cuando yo era pequeña, mi madre la llenó de cositas maravillosas (gomitas de borrar con olor, sacapuntas, cuadernos con hojas de colores, cromos,...) y cuando nos portábamos bien mi hermana y yo, podíamos abrir "la caja grande" y elejir un regalito. Era emocionante!!
Ahora la estamos llenando para hacer lo mismo con mi niña Lola.
Aquí os dejo algunas ideas que podeis hacer para decorar con vuestras maletas, me encantan todas!
Un beso!
En un dormitorio: Como mesilla de noche:




 Hacemos una mesita poniendole unas patas opendeco


O a los pies de la cama, o bajo la cama...




En la entrada:



En el salón:





Estas son de we boho 

Para hacer un estilismo de mesa para una merienda o un buffe


Si veo un contenedor con maletas llego a casa así...
buen jueves!!

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo siempre ando buscando maletas d ese tipo pq me chiflan...lo malo q siempre las veo cuando estoy de viaje y no puedo cargar con ellas..Quedan fantásticas en cualquier ricón. Yo tengo sólo una, que apasiona a toda la gente, y es donde guardo recuerdos d mis viajes.
    Ahora estoy más empeñada en buscar baúles vintages, aún más difícil de encontrar y d cargar con ellos...
    Preciosas fotos, por cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que idea más maravillosa la de tu madre de llenarla con cositas bonitas, me ha encantado!! Os copiaré la idea con vuestro permiso :):):)

    ResponderEliminar