Espacios de trabajo Geniales

Para que trabajar sea un poco menos duro, podemos conseguir un espacio inspirador. Aquí van algunas ideas que he visto en Pinterest.
Besos













Qué TIENDA más divertida!!!

Me ha encantado esta tienda de chuches en Melburne. The Candy Room es divertida y molona, porque con sólo paredes en blanco y unos vinilos el equipo del estudio Red design group han conseguido darle el aire infantil y desenfadado que apetece cuando entras a "pecar" en una tienda de caramelos.
¿No os dan ganas de entrar?






Para ORGANIZARSE requetebién

Mirad qué ideas tan buenas para organizarse fenomenal. A principios de curso, siempre viene bien!! Puedes hacerte tu mismo el calendario, y anotarte, por ejemplo cuándo son los TALLERES CREATIVOS de Entre costuras & punto, son geniales!!
Aquí os dejo varias versiones de calendarios DIY en paredes, y como veis también son ideas decorativas y divertidas. Espero que os gusten!!

Vía: Decoideas


Via: Decoratrix


Vía: Stylizimo

IDEAS geniales para exponer los dibujos de nuestros niños

Todos los niños son ARTISTAS, lo decía Picasso, y con razón. Les encanta dibujar y pintar con naturalidad, de manera espontánea y creativa, sin miedos. Me chifla la fuerza y sutileza de los trazos según lo que quieran expresar y si consigues que ellos te expliquen su dibujo, ya te mueres de la risa!! son fantásticos!!
Y se merecen estar bien expuestos!! aquí os dejo algunas ideas. Un beso y feliz comienzo de curso!



dibujos en un papel vegetal, pegado a una tapa de un bote de conservas y una vela de té: qué buena idea!!

Este es mi cuarto (bueno, y el de mi Querido también), y estos las OBRAS de Lola, nuestra querida hija y Artista, aquí podéis ver más cosas de ella.