CON UNA PILA DE LIBROS

Los libros dan muchísima vidilla a una casa, la hacen vivida, cálida y si sabes cómo colocarlos puedes crear unos estilismos preciosos. Recuerdo cuando iba a las producciones de fotografía para hacer el estilismo de algúna casa vacía o para crear un ambiente de salón en un estudio, las bolsas y bolsas y cajas y cajas llenas de libros y revistas que llevaba yo siempre para dar ese ambiente vivido. Mi maletero era una biblioteca con ruedas.
Pues me han parecido interesantes estas ideas para decorar con libros. Qué estilismos tan bonitos se pueden conseguir con un par de libros viejitos, o VINTAGE como se llaman ahora.
Espero que os gusten como a mi.
Besos







Via: Curiosite, Decoracion2, Look4deco, Decoracionde, Lucia se casa

Fácil, divertido y queda genial!!!

Me ha encantado esta idea tan buena para hacer un cuadro con mucho colorido. La idea es pegar las ceras Crayola en la parte superior del lienzo y darl calor con un secador de pelo para que se derritan, así las gotas que forman, este verano voy a hacer uno con Lola ( casi 4 años) con esta idea y alguna variación que se me ha ocurrido, ya os enseñaré nuestra obra de arte.







vía: Meg Duerksen

Apetecible e inspirador, ME ENCANTA ESTE ESPACIO!!

Con tanta luz, techos altos, muchas cosas, pero espacioso, muebles de diseño clásico, composiciones geniales...Me encanta. Y a vosotros?

Con los mapas, a todas partes!!!

Los mapas definitivamente son inspiradores, incitan a soñar, a pensar con ilusión en esos viajes que estamos deseando hacer, así que no deberían faltar en ningún hogar. Os propongo varias ideas geniales para tenerlos en casa.
 Ahora que llegan las vacaciones y nos iremos unos días a desconectar a lugares cercanos o lejanos, es muy posible que caigan en nuestras manos mapas, de rutas, de ciudades,... siempre son atractivos con sus colores e información. Así que os propongo guardarlos, que os pueden servir para decorar un rincón de vuestra casa además de un genial recordatorio de vuestras vacaciones. 
También podéis ver esta otra que publiqué aquí.

Vía: Hoorayblog

Vía: kaffeine

Vía: Charhadas

Vía: opendeco.es

Vía: opendeco

Vía: malangahechoamano

Vía: malangahechoamano


Vía: malangahechoamano
Vía: hoytrykk

Vía: poppytalk

Vía: projectwedding

Vía: laboratoriodeobjetos1
Vía: pinceladasdeinspiracion