Una casa con mucha gracia!!

Esta antigua imprenta se reformó en varias ocasiones para terminar con esta luz, estos acabados y estos muebles que son el toque final perfecto a la estructura recuperada del edificio. Con dos altillos para ganarle metros a este espacio de casi 5 metros de altura, donde se ubican dormitorios, un pequeño estudio y un baño.
La propietaria y arquitecta, ha logrado hacerse una casa a su gusto (y al mío) con mucha gracia y con mil ideas geniales. No perdáis detalle!
La mezcla de estilos y épocas en muebles y complementos, los volúmenes, la distribución y la luz son, en mi opinión las claves de esta preciosa casa.









Vía: Mi Casa

estamos@entrecosturasypunto.es

Tengo que disculparme por haber abandonado este blog que me encanta actualizar a menudo, pero he estado muy liada "entre costuras & punto", un taller creativo donde impartimos clases de labores (costura, punto, croché, patchwork), y manualidades para aprender a hacerte a mano cosas originales, personalizadas y a tu gusto.

Entra en la web www.entrecosturasypunto.es para ver los cursos y talleres que tenemos programados, y si quieres que te enviemos puntualmente esta información nos puedes escribir aquí: estamos@entrecosturasypunto.es
Si estais en Madrid, venid a vernos, nos encantará enseñaros el taller.

Ahora os dejo con una ideal genial y divertida que he encontrado y que me ha hecho pensar que las convencionalidades en ocasiones nos coartan la libertad de ser creativos. olé a los cables vistos!!
Muchos besos!!