Mi primera carita con quesito mini babybel

Os acordais el post sobre las caritas hechas con los quesitos minibabybel? aquí lo podeis ver, y ahora os enseño cómo me quedó mi primera carita improvisada en la cena de Lola ayer. El quesito era con cáscara amarilla, los ojos pepitas de chocolate y la boca la hice recortando un osito de gominola.

Besos

Preciosa La Casa Josephine

Os traigo una casa rural con un encanto especial, y me encantó cuando vi sus fotos en la Revista Atelier nº 10 y en el Especial Casa Josephine Me divirtió mucho el reportaje porque se juntaron durante unos días varias bloggers a las que sigo (porque hacen cosas preciosas y divertidas)
Pero lo que pensé al ver las fotos fue: QUIERO IR!!! y lo tengo pendiente, porque todavía no he encontrado el momento, pero ya estoy rumiándolo...
Vereis que es una casa rehabilitada con mucho gusto y un melange perfecto de estilos y objetos que me encanta!
Visitad su web www.casajosephine.com porque además de alquilar la casa completa (está en Sorzano, La Rioja, a 15 km de Logroño) tienen una tienda on line de objetos vintage ideales y tienen un estudio de arquitectura y tienen su propio vino, y ...
No os la perdais.
Besos

















una gallinita de GANCHILLO que pone huevos de Pascua

Hemos estado unos días en mi Patria querida y aunque pasados por agua, hemos disfrutado muchísimo, como siempre. Y allí vino La Gallinita de los huevos de chocolate con su marido el Sr. Gallo, hechos de ganchillo por mi señora madre, experta en punto y ganchillo. Lola y Joaquín (3 años y medio y 2 años y medio respectivamente) se lo pasaron pipa buscando los huevitos escondidos por todo el salón. Les chiflaron. Y a mi también.
Os dejo una foto de la Gallinita, que del Gallo no tengo...

Aprovecho para adelantaos que en Mayo, vamos a empezar con nuestro NUEVO PROYECTO!!! Un taller en Madrid donde vamos a impartir clases y cursos monográficos de costura, punto, ganchillo, diseño de joyitas, complementos y tocados, ideas para decorar una fiesta, decorar galletas y cupcakes, en definitiva: TALLERES CREATIVOS HAND MADE. ya os contaré más detalles, pero quería compartir con vosotros la ilusión que tenemos.
Un beso!



Los Huevos de Pascua más geniales


Como estamos en tiempo de Pascua, os propongo estos divertidos y fáciles DIY para hacer para vuestros niños, ahijados...y para vosotros mismos.
Un beso y FELIZ PASCUA!!

Estos geniales y modernos huevos pintados podeis ver elpaso a paso ohjoy




Podéis ver el tutorial aquí: notmartha

Aquí,  en un plan sencillo podéis ver un montón de ideas geniales
 Este es divertido porque lleva mensaje sorpresa! el tutorial lo podeis ver aquí: Poppytalk








Aquí podéis ver la curiosa manera de utilizar plantillas naturales.


Esta divertida idea la encontré aquí