Qué quesitos tan GENIALES!!

Con los quesitos mini Babybel, podemos no sólo alimentar a nuestros niños y sus amigos en un cumple o merendola, también se lo pueden pasar genial haciendo "manualidades" con la cáscara de cera roja, tan característica de los quesitos. Amasando la cera se puede modelar como si fuera plastelina, y hacer figuras de todo tipo, También se pueden hacer cosas muy divertidas como estos ejemplos que os propongo, GENIALES de verdad, los he encontrado a través del blog de karmuca y cuquino Vía: Cutefoodforkids
espero que os gusten!
Un beso y buen martes








Os presento al GANADOR del Turbante y esta mesa ALUCINANTE!!

Y el ganador o ganadora del Turbante más fascinante es:.......
Juaco de Business-sports competiciones deportivas
Felicidades Juaco por el premio, y por supuesto que lo puedo hacer blanco e incluso Blanco y morado!!
Atención Sras y Sres, es el tercer premio que se sortea y en 2 ocasiones le ha tocado a Juaco...
Qué suerte!!!

Ahora os presento a mi último diseño: Una mesa de comedor de estilo años 50, de roble maciza, ME ENCANTA!! y a vosotros?
La diseñé pensando en la comodidad, para poder tener muuuuchas cenas y muuuuchas comidas de muuuucha gente. Tiene de medidas 180x90x75, porque me gustan las mesas altas.
Si os gusta y estáis buscando mesa para vuestro comedor preguntadme los detalles.




DIY unas casitas de fieltro para ILUMINARNOS

Me ha encantado este DIY de Craft & Creativity y quería compartirlo con vosotros. Es super fácil de hacer, hilo y aguja, Fieltro blanco, o un color clarito, un cutter y aquí tienes una plantilla, pero puedes diseñar la que quieras. Con unas velas de te con leds que puedes encontrar aquí no te tienes que preocupar de que pueda quemarse, es más seguro con los niños y duran mucho más que las velas de cera, así que pruebalas!!
Un beso y recordad que tenéis hasta el viernes para apuntaos al SORTEO de un Turbante de MOS. Aquí podeis ver lo que hay que hacer.

  




10.000 GRACIAS!!! y SORTEAZO!!!!


Quiero agradeceros muchísimo las 10.000 visitas que ya hemos conseguido en el blog. Para demostraros mi gratitud por leerme en cada post, voy a hacer un SORTEO muy especial, voy a sortear uno de los complementos estrella de MOS complementos, El TURBANTE POLIVALENTE. Los que ya conocéis nuestra marca de complementos, que diseñaMOS y fabricaMOS aquí en nuestro tallercito de Madrid, ya sabéis las diferentes maneras que tenéis de poderos colocar este complemento tan genial. 
Puede ser de cinturón, de bufanda, de fajín, de turbante, de.... podéis ver este divertido vídeo de un "DesfilaMOS" que hicimos para el Nómada. 

Para participar en el SORTEAZO sólo teneis que dejar un comentario en el blog y hacer un click en "Me gusta" en la pagina de facebook aquí
El sorteo se hará el viernes 23 de marzo a las 15 horas.
Mucha suerte!!

Si las paredes hablaran...Pues a veces si que dicen cosas

Las frases célebres,inspiradoras, de amor, para recordar algo, palabras para aclarar quien es el dueño, o sencillamente para sacarte una sonrisa, el caso es que las letras están de moda para decorar, y no me extraña, porque son chulas y te dan posibilidades de crear un ambiente original que DIGA algo más.
Os dejo con algunos ejemplos que me han encantado.
Que os gusten!!

 










 Estas estanterías tan molonas las podéis encontrar en aquí las vi en Decorablog





Ideas geniales para decorar con Piedras

No hay nada más agradable que la propia naturaleza, y si tienes la oportunidad, te propongo cuando estés dando un paseo por la playa o cerca de un río, que busques las piedras más bonitas y te las lleves. Podrás hacer todas estas cosas ideales. Me encantan!!