Mi ARTISTA preferida

Me lleno de emoción cuando recuerdo a Lola, mi niña (de 3 añitos) con qué arte y soltura dibuja y pinta. Con su mano izquierda cogiendo perfectamente las pinturas lo primero que hace es pensar y decir lo que va a dibujar y una vez que se pone a ello, me impresiona cómo combina los colores y cómo compone el dibujo. Estoy absolutamente fascinada con ella, no me cabe duda de que es una ARTISTA, fijaros y vereis (todos estos dibujos los hizo sin haber cumplido los 3 años...)
Besos y buen fin de semana!








DIY: Precioso cojín personalizado con LETRAS




Me ha encantado esta sencilla forma de personalizar un cojín de lino, liso. A que es genial?
Puedes ponerle frases inspiradoras, divertidas, de una canción, un refrán, un fragmento de un poema, un chiste, o incluso una receta!!
También con esta misma técnica puedes buscar (o hacerte) una plantilla con grecas o dibujos... Echale imaginación y seguro que te queda fantástico!
Puedes ver los pasos wit and whistle

Este, lo venden hecho en viva terra con el texto de la canción You are my sunshine

Espero que os guste esta idea genial! Un beso!!

Ideas geniales para GUARDAR los juguetes

Os propongo varias ideas divertidas para guardar juguetes, son geniales para que todo esté organizado y también para que los niños se diviertan recogiendo, que es lo más difícil.
Ya me contareis qué tal!
Un beso y buen día!
Con Poleas puedes colgar del techo cestos para guardar en cada uno diferentes juguetes. Seguro que a los niños les encanta.

Con estanterías modulares puedes hacer composiciones como esta, a que es mucho más divertido guardar en un árbol?


Estas casitas de madera, son auténticos armarios, son preciosos y con mucha capacidad.
lo venden aquí


 
Estos imanes hacen que los coches queden ordenados. Los venden en IKEA

 Con un entarimado donde se quedan escondidas cajoneras y la cama y queda toooodddooooo el espacio para jugar!!! y además te sirve de escenario para hacer obras de teatro y bailes!

Aprovechar los huecos de los escalones, le puedes poner etiquetas divertidas para saber dónde se guarda cada cosa!


Este perchero de madera, es ideal y además es súper práctico! seguro que los niños lo pasan pipa colgando los saquitos!! lo he visto aquí


todo, una DELICIA!!!


Al ojear uno de mis blogs preferidos: Vintage & Chic he visto este post que me ha encandilado. Estoy chiflada con este negocio familiar: ENJOY CUPCAKES, es una monada la caravana que utilizan para llevar allá dóne se propongan sus preciosas tartas y cupcakes hechas de manera artesanal con muchísimo mimo. Es una delicia de ver y debe serlo también de comer, aunque al estar en California no es tan fácil de llegar. Pero..., alguien se anima a montar algo similar cerquita?
Mirad qué gozada de ambiente, a que es super apetecible?












Pero Qué LATA... más genial!!

Después de estas fiestas, uno tiene la necesidad de retomar la rutina, despues de tanto "consumo" de comidas y de bolsillo, ahora tenemos que afrontar la cuesta de enero y la de la dieta con creatividad. Para ello os sugiero el reciclaje de latas, que pueden servir para millones de cosas como vereis aquí. Espero que os inspiren!
¡Muchos besos y feliz 2012!
estas la vi en: Retro to Go

lo vi en: decoracion 2.0 




estas son de:  adecorarya
 Esta la vi en: Casadiez.es
tutorial en: lalole laloleblog


estas idas las vi en: laloleblog