Los christmas caseros, los más geniales!


Te damos ideas para que hagas los christmas en casa, de manera fácil y muy originales. Pueden ayudarte los niños y lo pasareis en grande.
No pierdas detalle, son geniales!

Puedes descargarte las plantillas aquí

Puedes ver los pasos y descargarte las plantillas aquí


Puedes ver los pasos aquí


Ideas para hacer los Calendarios de Adviento

Os propongo (con unos días de antelación, para que os de tiempo a prepararlo) varias ideas geniales de calendarios de Adviento para que elijáis. Es apasionante prepararlo y más todavía ver las caritas de emoción de los niños al ir abriendo cada día para ver la sorpresa que se esconde!
Todavía recuerdo la ilusión que me hacía abrir aquellas ventanitas (como somos 5 hermanos me tocaba cada 5 días y eso era todavía más emocionante!)...
Espero que os gusten!, y si os animáis a hacerlo enviadme una foto y la compartimos!
besos y buen fin de semana!

Mira los pasos aquí



Mira los pasos aquí


Mira los pasos aquí












Cajitas con imanes lo venden en Etsy

DIY recicla palets de obra para decorar tu casa

Los palets de obra son muy versátiles y tienen muchísimas posibilidades, aquí te dejo unas cuantas ideas que puedes hacer tu mismo de manera sencilla y asequible.
A que son geniales?


 Estas fotos las he encontrado aquí


Renueva las puertas de tu casa, y mira qué fácil!!

Las puertas es uno de los elementos de una casa que marcan la diferencia. Si están ya viejitas puedes renovarlas con estas faciles y asequibles ideas que te doy, sin obras, sin ruidos, pero con creatividad, puedes actualizarlas y decorarlas para que te queden tan originales como estas. Toma nota!

 Pintar un marco de otro color

Enteladas


Pintar con pintura de pizarra


 Con espejo


 Pintandola como la pared, pasa desapercibida


 

Con vinilos


Con papel en el interior de los cuarterones


 Con fotos


Nos vamos a París!!

Viajar es lo mejor del mundo, pero si encima es a París, eso ya es la monda lironda. Estamos esperando a embarcar en un vuelo de Iberia que nos lleva en hora y media a París, donde vaMOS a ir a visitar una de las ferias más apasionantes que existen (http://www.creations-savoir-faire.com). Vamos a empaparnos de buen gusto, de remates perfectos, de ideas geniales, de telas preciosas y de todo lo que podamos porque es sin duda una exitosa fuente de inspiración.

Y a la vuelta de nuestro viaje os contaremos algunas novedades geniales que ya tenemos avanzadas.
Os puedo dar una pista con un verso adivinanza:
"nos vamos a poder ver
 desde enero en el Taller"



Exito total en el Mercatino! Los Turbantes arrasaron


Solo podeMOS decir GRACIAS! 
Os dejo un link del blog de MOS para que lo veais, proque además heMOS cambiado su imagen.
¿qué os parece?

Marta Bielsa, otra ARTISTA a tener en cuenta


Os presento a Marta Bielsa, una jóven Artista que está encontrando su hueco entre las grandes promesas.
La formación de Marta Bielsa se centra en las Bellas Artes. Su trabajo artístico se mueve entre la pintura y el arte digital y ha colaborado con Ouka Leele en el proyecto de Santa Bárbara Bendita. Actualmente está preparando varias exposiciones en distintas salas de Madrid y este último año expuso en la Feria Cutlog de Paris. Muchas de sus influencias artísticas proceden de la Historia del Arte, carrera que está cursando. Contacta: marta.bielsa@littlefabrian.es 
Está participando en un concurso de ARTE  y si os gusta VOTAD por ella, que merece la pena.
Un beso y Gracias!

DIY Vasos decorados con cuerda

Los vasos decorados con cuerdas, no sólo son originales, decorativos, sino que además son prácticos: no gotea el vaso, no te mojas las manos al cogerlo, ni manchas de huellas el vaso. Es genial verdad?

Materiales:
Una cuerda o bramante fino de algodón o cáñamo
Unos vasos que tengan un poco de forma en el centro, o unas copas
Unas tijerasUn poco de cinta adhesiva o celo


Poner la cuerda doble haciendo una cabecita en la parte de arriba y el cabo de empiece en la de abajo. Lo sujetamos con cinta adhesiva.Cuidando de coger las dos cuerdas, enrollar de manera ordenada de abajo a arriba y con la cuerda tensa, alrededor del vaso el ancho que quieras, siempre dejando por arriba libre la cabecita. Si mojas la cuerda es más fácil.

Cuando tengas el ancho que quieres, terminas al lado de la cabecita y cortas la cuerda dejando un cabo suficiente para meterlo por la cabecita. 
Tiras del cabo del principio que asomará por abajo, con firmeza pero con cuidado y se va metiendo la cabecita con el cabo del final, tira hasta que quede un poco más abajo que la mitad del relleno (lo ves por dentro del vaso) para que quede bien sujeto.


Corta el cabo de arriba y tira un poquito más para esconder el final. 
Corta el de abajo al ras tensándolo fuerte hacia arriba para que también quede oculto y... ¡Ya está!


Lo hemos hecho con cuerda de algodón de atar la carne que es blanca, para poder teñirla y así tener cada vaso de un color y no confundir las copas. Se puede teñir con té, o con agua con colorante.
Espero que os haya gustado esta idea tan genial.
Que tengáis un buen Jueves!










Mos complementos en el Mercatino benéfico del Consulado Italiano

El próximo fin de semana (viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de 11 a 22 horas) estareMOS vendiendo turbantes, tocados de plumas, collares, gemelos y pendientes de piedras naturales y plata y como novedad unas niñas y niños de plata especiales para madres, y unas medallitas pequeñas también de plata especiales para regalar a los niños, en el Mercatino di Natale que organiza el SIB (Sociedad Italiana de la Beneficenza) en el Consulado Italiano en Madrid. (Agustín de Betancourt, 3)

Es un mercadillo interesante para comprar productos italianos (pasta, mortadella, tomate seco, salsas, etc...) también hay una tombola para los niños, y varios puestos de moda (fulares, mantitas, camisones y batas, etc) Podeis ir a empezar con las compras de Navidad con un fin benéfico, os esperamos!
Vamos a tener también unas sorpresas que ya os ireMOS adelantando, pero para abrir boca solo puedo deciros que si queréis vais a poder DoItYourself complementos...