Decora en HALLOWEEN

Te dejo algunas ideas geniales para decorar tu casa de Halloween. Hay muchísimas opciones, diviértete y PASALO DE MUERTE!!

 
















Todo en CARTÓN, impresionante!!

Me encantan las cosas que se hacen reutilizando materiales y reciclando, pero cuando veo estos objetos hechos al 100% de cartón que no sólo decoran sino que son súper prácticos y asequibles, siento una ilusión inmensa por el ser humano al ver la creatividad y capacidad de unir austeridad y diseño. Es genial!
Me transmite optimismo y buen rollismo, y a vosotros?














Si os apetece tener alguno de estos objetos o muebles pinchad aquí.
Buen fin de semana!!

Do It Yourself: Renovar una chaqueta con aplicaciones



Para renovar una chaqueta, y darle una gracia, puedes hacer estas ideas que son fáciles y muy vistosas. Unas hombreras, coderas y trabilla de una tela escocesa para que contraste.
Aquí os explicamos cómo hacerlo paso a paso. Tomad nota!


Materiales:


  • Un retal de tela escocesa
  • aguja e hilo del color de la tela
  • un par de botones
  • Un papel o cartulina para hacer las plantillas
  • alfileres, hilván
 Hacer una plantilla con papel y acoplarla a la chaqueta, yo la he hecho tipo hombrera pero se pueden hacer muchas más formas (tipo militar...)

Poner la plantilla prendida con alfileres sobre la tela doble para sacar las dos partes a la vez, y marcar con un lápiz la forma.
Cortar dejando un margen de 1/2 cm todo alrededor.
Pasar un hilván (hilo blanco muy blando, sirve para sujetar la tela) por la marca y otro entre la marca y el borde, este último para fruncir un poco el borde y que sea más fácil meterlo hacia adentro.
Colocarlo sobre la chaqueta  con alfileres al borde del hilván y metiendo bien el borde hacia adentro. Coserlo con hilo del mismo color con puntadas muy pequeñitas para que no se vean. Hacer lo mismo con las coderas


Para la travilla cortar un rectángulo de el doble de ancho que queramos que nos quede y del largo que nos guste más 1cm. Coserlo por la mitad y remeter los bordes en los costados. Plancharlo bien y colocarlo en su sitio pegándolo a la chaqueta con dos botones que le entonen.


Espero que os haya gustado! contadme!!
Un beso

Eduardo Vega de Seoane, de mis pintores favoritos



Os quiero presentar a un artista con mayúsculas, Eduardo Vega de Seoane, pintor consagrado que con su estilo abstracto y colorido llena de estilo allá dónde se cuelgue su obra.
Es un auténtico lujo poder contar con alguna obra suya en casa (nosotros tenemos 4 :-)) y tenemos en mente comprar alguno más ¡seguro!.
Además de ser un artistaza, es un encanto de persona y ...tío segundo mío!!
Os dejo su link www.eduardovegadeseoane.com dónde podréis ver su currículum, obras, y exposiciones.
Si os interesa podéis ir a su estudio (C/ Fucar 1, 1º Izq, Madrid.) y ver su obra en vivo, llamadle para concertar cita y decidle que vais de mi parte!
Espero que os guste tanto como a mi.








Decorar con cajas recicladas!!

Las cajas nos sirven para todo. No las tires nunca, ya verás la cantidad de posibilidades que tienes!!

Cajas de vino, de frutas, los cajones de una cajonera vieja de madera, o de plástico, puedes pintarlas, barnizarlas, forrarlas, empapelarlas, ponerles ruedas o patas para elevarlas un poco, sólo con eso, tienes infinitas posibilidades, te muestro algunos ejemplos:














¿qué os han parecido las propuestas?
Dentro de poco haremos un DIY con una caja de vino, estad atentos!!
Buen viernes!!